sábado, 30 de junio de 2012

Sólo los tontos se enamoran.

-¿Sabes lo que pienso? No sé lo que te habrá pasado, pero tú le tienes miedo al amor.
+¿Miedo al amor yo? Si acaso miedo a encontrarme en una situación como la tuya. Ya no puedes pasar sin ello, te has acostumbrado. En realidad, te gustaría poder pasar, pero te da miedo. ¡Tú eres la que tiene miedo! Y no al amor, sino a no saber estar sola, querida. Se sabe lo que se deja, pero no lo que se encuentra.

Perdona si te llamo amor.

Y cuando menos te lo esperas; cuando crees que todo va en el sentido equivocado. Que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando...de repente, sucede.

El amor es un privilegio, no una obligación.

Tú eres todo lo que nunca he sabido que siempre quería.

Un día de estos ocurrirá.

Quiero casarme contigo por que eres la primera persona que quiero mirar cuando despierte en las mañanas, y la ultima que quiero besar en la noche, por que desde la primera vez que mire estas manos, no pude imaginar no ser capaz de sostenerlas, pero principalmente cuando amas a alguien tanto como yo te amo, el matrimonio es lo ultimo que queda por hacer.

Gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado.

Te he querido desde que te conocí, pero no he permitido sentirlo realmente hasta hoy .

¿Cómo se puede querer tanto a alguien y no saber hacerla feliz?

- A pesar de todo y de este dia tan horroroso, sabes que te adoro!
+ Sé que tienes buenas intenciones, pero no soy prioritaria para ti, y eso duele! y lo peor de todo es que empiezo a acostumbrarme...
- No te entiendo!
+ Lo se, y eso es lo peor.

No hay nada que no sea más principal que sentirme cerca de ti.

- Si te quedara un solo día de vida, ¿que harías?
+ La respuesta es fácil, no lo dudaría. Lo pasaría contigo

Un día inesperado.

- Te he querido desde que te conocí, pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo, hoy gracias a ti, a lo que he aprendido de ti, cada decisión que he tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, he aprendido que si lo haces así, vives al máximo, no importa si te quedan 5 minutos o 50 años, de no ser por ti, de no ser por hoy, jamás sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y a ser amado.
+ No se que decir
- No tienes porqué decir nada, solo quería decírtelo

¡Amarle me resultaba tan fácil!

No quiero que me adores, necesito que me quieras.

Mientras dormías.

Me quedé contemplándote mientras dormías, tranquilo, con tu silencio innato, precioso y guapo. Yo, abstraída en ti amándote, con mi carita cerca para sentir tu respiración, sintiendo tu aroma, acariciaba tus ojos, tus cejas, tus labios, dejaba resbalar mis dedos por tu frente y mejillas. Mis caricias memorizaban cada segundo en que te tenía ahí, a mi lado, dormido. Mi corazón a los pies de tus sueños, callado, con el deseo luego de dormir para despertar junto a ti, aunque mis ojos ansiaban seguir despierts y así disfrutar del ''placer de brindar tu compañía''. Me regocijaba mucho ese ''coincidir''. Feliz, aunque a veces al mismo tiempo me embarga por momentos la tristeza o el temor de que algún día tena un final, sí anhelo tanto que sea el principio de ese ''para siempre'' que tu conoces... mis palabras las conviertes en realidades que me dejas sin palabras para definirte. El alba se asombra tras las cortinas de mi ventana, otra mañana, una nueva hora de soñar recibiendo en nacer del día... insisto en el ''placer de amarte mientras dormías''. Comenzaba el amanecer y ahí estabas tú, haciéndome tuya, como tantas veces.. Si sólo comprendieras que tú eres un ''absoluto todo'', donde no estás tú, yo no existo. Me enamoras con cada frase, cada uno de mis movimientos los atribuyo al placer que produce tu sexo al entrar en mí, luego empalmas nuestras manos haciendo una sola unión, significa tanto cuando tu mano toma la mía y la besas, tus ojos se cierran y yo también duermo cubierta con tu cuerpo. Me pierdo en tus sonrisas, gestos, miradas, abrazos y ricas palabras... A veces quisera entrar en tu alma, pintar mi sueños si pienso en ti, y ser cómplice de tus más ocultos deseos, por eso te pido, no dudes de mi, que nadie me quitará estos recuerdos. El silencio se recrea conmigo en este instante, cierro mis ojos para verme tan cerca de tu presencia; es imposible no perderme en tu imaginación; y es comprensible, el placer de amarte mientras dormías no lo da ningún recuerdo, ninguna palabra, ninguna fotografía, sólo el volver a disfrutar y compartir un amor de cinco sentidos. Tú eres quien me inspira, tú durmiendo y yo abriendo mi alma para escribir medio a oscuras..

¿Tengo que volver a pasar otra vez?

¿Tú crees en el amor a primera vista? No, seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que si esa persona te conociera bien seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar? ¿Te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?

Y serás para mí.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.

El besar sus labios.

Quiero un hombre que me acompañe hasta la playa, tapandome los ojos con la mano solo para que pueda descubrir la sensación de la arena bajo mis pies, un hombre que me despierte al amanecer ansioso por hablar conmigo, y que se muera de ganas por saber que diré.

Yo puedo hacer con mi vida lo que quiera.

¿Quieres acabar siendo una solterona que quema incienso para encontrar el hombre perfecto, cuando el hombre ''de momento me basta'' está en el bar de la esquina?

Si esta escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos.

Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos.

Nada era igual que ayer.

Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda. Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: ”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas” .¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas. ¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras? Puede que sea porque no da mucho miedoy porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

Perdona si te llamo amor.

Te quiero cada vez más, mucho más y quiero hacerte feliz , necesito hacerte feliz para que así yo también sea feliz.

AMOR SIGNIFICA NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO

- Los chicos se toman y se dejan. Sexo, sólo conocen el sexo.

Sonrie, estas conmigo.

Si no estas dispuesto a hacer locuras no mereces enamorarte.

Te echaría de menos aunque no te conociera.


Me he dado cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro.


Te he echado de menos.

- Lo más dificil es querer a alguien y ser lo bastante valiente como para dejar que te quiera, pero si ya lo sabes todo de él y él de ti y crees que es mejor rehuirse que intentarlo, entonces no merece la pena.

Nada es para siempre.

Brindo por aquellas que os han ganado, por las fracasadas que os han perdido y por las afortunadas que os conocerán.

Amor mío abrígame, vuelve a ser mi primavera.

- ¿Sabes lo que me cabrea?. Que he estado hablándote de mi todo el fin de semana y no sé nada de ti.
+ Soy alérgico a los suavizantes, soy licenciado enliteratura comparada por Brown, odio las anchoas y te echaria de menos aunque no te conociera.

Nos faltaba el compromiso.

Tanto te ame ahora solo dejas dolor, te marchas sin darme ni una sola explición, solo tengo la idea de que será otro, no eres el único amor de mi vida. Es difícil mirar la realidad pero para cada situación hay que estar maduros. Te amo y no es lo posible que ya te hayas olvidado de lo nuestro, de lo que un día fue de todo, lo que susedió de todo lo que paso, de que ahora solo dejas dolor. Culpa no tuve esta vez, sólo que tu corazón no supo de dicir lo que pude llegar ha hacer mal, tal vez eso jamás lo sabré por que tu solo sabes la respuesta. Creeme estoy sufriendo por tu ausencia y aunque a un estes conmigo es peor, por que sufro, lloro en silencio, en mi es difícil explicarte de que antes formabas parte de mi vida pero ahora creo que eres toda mi vida, tu dificilmente no te das cuenta que yo se toda la verdad, que a un que ella te quiera yo te amo de verdad, quizás te lastime o el pasado te marco pero es diferente, te lo he demostrado, pero creo que es un capricho, ahora sólo te desearé lo mejor y que continues tu vida intentando ser feliz, con una persona que quizás nunca me podrá igualar, si tu cres que es lo mejor, adelante márchate cruelmente. Este libro se ha cerrado, este cuento de fantacia se ha terminado.

Si me olvidas vivirás tranquilo.

Siendo sincera debería decirte que me duele saber que quieres a otra persona, se que debería estar feliz por ti, pero este sentimiento no me lo permite, mi corazón te quiere solo para el, yo se que estas enamorado de ella, yo no puedo hacer nada, solo desearte lo mejor con ella y resignarme a no buscarte y tratar de olvidarte, también se que tal ves no me creas lo que siento, ya que yo empecé otra relación, la única escusa que puedo darte, quizá no te sirva de nada, pero aunque no me creas; yo solo quería olvidarte quizá, tratar de remplazarte, pero yo no me daba cuenta que me estaba haciendo daño y ganándome mas sufrimiento, creyendo que al estar con otra persona te borraría de mi mente y corazón, pero en ves de eso gane mas tristeza, no debería haberte tratado de olvidarte haciendo daño a otra persona, que al saber lo que por ti sentía, estaría muy dolido.

Gracias una vez más.

Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos. Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá. Es el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor. Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando. Es el amigo en el que más confío el que estará ahí siempre que lo necesite. Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama. Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza. Es el complemento con el que nunca más sentiré un vacío en mi corazón porque a su lado me siento plena. Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo. Es el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones. Es el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites. El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con sólo un pensamiento. Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso. El hombre perfecto hoy sé que lo he encontrado, porque el hombre perfecto. Eres tú. 

El hombre perfecto.

- Tú me haces feliz.. ¿Sabes lo que quiero decir?
+ Eehh... Sí, creo… Sí, lo sé
- Toda mi vida ha sido un completo desastre y ahora que estoy empezando a conocerte.. No sé, creo que… empiezo a verlo todo…
+ …Claro - Sí, eso es. Tú me entiendes
- Sí, lo sé… Es como si todas esas cosas malas que has pasado y que has odiado siempre, la gente que te ha decepcionado, las cosas que no han salido como tú querías… De pronto empezaras a agradecerlas, porque todas esas cosas te han llevado aquí… A esto.
+ Sí, exacto.
- Supongo que eso es lo que se siente cuando… ya sabes…
+ ¿Qué?
- …Te gusta alguien de verdad

El hombre perfecto es el que pudiendo estar en cualquier parte del mundo prefiere estar contigo.


El amor es la amistad en llamas.

- ¿Qué es lo que opinas de la luna?
+ ¿Perdona?
- ¿Crees que es un trocito de magia que sale cada noche hasta en los peores momentos para recordarnos que el próximo es un buen día en potencia?

El amor no es suficiente.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Te amaré por siempre.

Yo no cambiaría nada, no renunciaría a un segundo de nuestra vida juntos.

viernes, 29 de junio de 2012

Si tienes el valor de comprometerte yo me dedicaré a ti por completo.


Intenta equivocarte de vez en cuando, reforzarás mi autoestima.

- Esto es demasiado.
+ Nada es suficiente.

Noviembre Dulce.

- Por favor, no te vayas.
+ ¿Por qué?
- Porque no quieres irte.

¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!

Pase lo que pase, Pase lo que pase Te amaré hasta el final del tiempo... Hasta el día de mi muert.

Eres libre de dejarme, pero no me engañes.

Si pudiera morir en este mismo momento, no dudaría, pues nunca había conocido la perfección de estar aquí, envuelta en tu calor, amando cada respiración tuya..

Yo no puedo amar.


Esos ojos tan hermosos.

- No te ofendas, sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo. No eres el chico perfecto para el matrimonio.
Bueno ¿Y que? Eso me enorgullece

Si me quemo sólo es por jugar con fuego.

Tú ideas un plan para hacerme infeliz. Yo ideo otro plan para contrarrestarlo. No me aburro, me gusta, me gusta este juego. Sabes que te voy a ganar. Te llevo ventaja, tú ya eres un infeliz.

Yo jamás dejé de quererte.

- ¿Cómo te llamas?
+ Como tú quieras.

Jamás te abandonaré.

- Quiero más.
+ Ya sé lo que es querer más.Yo inventé ese concepto.La cuestión es cuánto más.
- Quiero el cuento de hadas.

jueves, 28 de junio de 2012

Te vuelvo loco.

- ¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?
+ Tu no sabias que fuera mala.
- Sabía que no era buena.

Te quiero.

- ¿Por qué me atrae una persona que se que no es buena?
+ Creo que yo se la respuesta. Porque esperas estar equivocado, y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene.
- Exacto! Y además está el viejo dicho "no puedo creer que una chica como ella quiera estar con un tío como yo".

Maravailloso el amor sin duda alguna.

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas?

Una debe ser la protagonista de su propia vida.

-Solo queria asegurarme de que estabas bien.. porque.. por alguna razón.. tiendo.. a herir a las mujeres simplemente siendo yo mismo. Asi que..
+No me voy a enamorar de ti. Te lo prometo.
-De acuerdo. Bien dicho. Gracias.
+No, es solo que me conozco. Ni si quiera sé si soy capaz de enamorarme.. no como lo hacen los demás. ¿Qué te parece esa confesión?
-Bueno, como dije antes.. premio a la chica más interesante.
+Lo tomaré como un cumplido.
-Deberias. Por supuesto.

¿Sabes lo que pienso?

-Que nunca me has querido realmente

- Tu eres algo inesperado


- No me voy a enamorar de tí te lo prometo.


Tan fácil como eso.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta.Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.