lunes, 5 de septiembre de 2011

Diez y cuarto.

Fueron tantas las noches que soñe con tu amor.. y tanto los momentos de pasión, que cuando te me acercas, me da miedo tu olor y me pone nerviosa el calor de tu cuerpo.. Me paso las horas buscandote en mis sueños y siempre amanecia con sabor amargo. Me acostumbre a tus ausencias y a quererte en silencio. Y cuando ayer senti que tus ojos me llamaban, un extraño calor recorrió todo mi cuerpo. Se volvieron a encender las cenizas apagadas y una alegre llamarada borro el dolor del recuerdo. No te marches ahora, no vuelvas a ocultar tus sentimientos, recuerda que un amor no se abandona como un juguete roto en un trastero. Por una vez, se valiente, y dejame quererte por entero, olvida las palabras de la gente y vivamos para siempre un amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario