miércoles, 23 de noviembre de 2011

Borrón y cuenta nueva.

Hoy quiero ser feliz, de verdad. Sé que me lo he propuesto muchas veces, y que nunca las he cumplido, que siempre he roto todas esas promesas de no volver a mirar hacía atrás..pero hay un punto, en el que las personas explotan, y yo ya he explotado. Y hoy he decidido dejarte atrás, en ese camino en el que tantos han caído, y en el que tu caerás también, desde hoy no te recordaré más, desde hoy ya no quiero nada de ti, porque un día decidiste alejarte de mi vida, y te digo yo, que fue el error más grande que has podido cometer. Puede ser que no sea, la más guapa, la persona más perfecta, la persona que tu quieres, pero soy yo la única que te podría a ver dado ese cariño, ese que te hace tanta falta, y de verdad, que esto me duele más que a ti, pero ya no quiero nada más. Quiero vivir mi vida, no quiero que vuelvas, no quiero que me mires, no quiero verte, no te soporto, y creo que te estoy cogiendo hasta asco. Que cada vez que te veo me muerdo la lengua al sentir la rabia que siento. Que nadie me ha llegado como tu, pero no, no te quiero más. Esto llego a su fin. Por fin se acabado esta pesadilla, todos los recuerdos se han ido. ¿Sabes que te digo? ¡Que borrón y cuenta nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario