miércoles, 23 de noviembre de 2011

Perfecto de la cabeza a los pies.


Pues así es. Puedo decir .. incluso puedo asegurar que sí me enamoré. De la persona más maravillosa del mundo. No ese tipo de enamoramiento que todos hoy en día tenéis. Ese que estáis un día y al día siguiente os gusta otro. Ni tampoco ese que apenas piensas en él y que estás porque te gusta;te pica;te encanta;te pone, etc etc etc. No ese tipo de enamoramiento.Ni ese que cuando te hablan de él te pones a decir: '' Ese es mi novio'' , como si fuese de tu propiedad o algo. No.Eso no. Yo no hablo de ese enamoramiento , de ese amor. Si no del que, cuando te levantas por la mañana, al abrir los ojos, pasas la mano por la almohada de tu lado, como si te gustara que él estuviera ahí.Como si al abrir los ojos sería como un rayo de sol que alegra tus sentidos..Ese amor, que cuando vas a cualquier parte.. le echas tremendamente de menos.Que cuando pronuncian su nombre brillan tus ojos.. tanto que parece que vas a llorar ;pero de alegría. Esa sensación de mariposas en el estómago al verle llegar con sus sonrisa.Que cuando pestañea es como un latido tuyo, y cada latido suyo es un suspiro. Que cuando te besa te vuelve loca , loca de querer más y más de ese elixir. Que cuando te dice '' Quiero besarte '' , no dudes ni un segundo en hacerlo tú primero.. las prisas no pueden con los sentimientos. Que cuando él dice '' Ven '', tu vas. Ese amor, que cuando estás en el tuenti.. te pasas horas y horas conectada hasta que él aparezca, aunque habléis 3 segundos. O cuando te mira fijamente y piensas .. '' Dios.. ¿cómo puedo tenerlo?'' y empiezas a darte cuenta de que no eres suficiente para él, pero él te acepta, tal y como eres.. con tus defectos y virtudes.. con tus malos humores y chistes malos.. pero se ríe,¿sabes?, se ríe, y eso es lo que más importa. Su risa.Yo me enamoré .. Me enamoré como si fuese una niña chica.. aunque con sentimientos de adulta, de verdad. Me enamoré hasta que comprendí porqué le amaba. Y le amo porque .. porque hace las cosas fáciles. Siempre dice que todo irá bien. Siempre me apoya .. siempre me mime. Ha llegado a significar más que cualquiera que haya pasado a lo largo de mi vida. Ha llegado a hacerme amar tanto, que hoy a día.. dudo que alguien pueda amar tanto como yo.Que cuando lo pienso, no es lo típico de '' oh, dios, le amo .. '' No. Es eso de '' tengo unas ganas tremendas de verle, de abrazarle, de besarle, y decirle lo mucho que le extrañé esas horas sin él. '' Que cada poema sea su nombre. Que cada rayo de sol es una mirada suya.Que cada sonrisa es como un arcoiris reflejado en el mar.. es perfectamente un chico, espejado en la perfección. Y no porqué lo ame.. o lo quiera.. o lo adore.. si no porque, es capaz de sonreír ante todo. Porque sabe que si las cosas van mal o irán mal.. todo irá bien a mi lado. Porque aunque tenga ganas de llorar.. ríe.. a lo más alto. Porque cada detalle que tiene.. cada movimiento,pestañeo, o incluso cada vez que inspira o expira.. a mi me enamora. Sin más. Como si viviera de eso, ¿sabes? De su respirar. Cada uno piensa lo que quiera.. pero esto pienso yo,y siento. No me imagino la vida sin ti, querido. Ni quiero la verdad. Pero es que ni siquiera quiero plantearlo. Sé que estarás siempre a mi lado.. lo sé. ¿Sabes porqué? Porque me lo repites cada día que nos vemos. Porque con su beso tuyo, eres capaz de hacerle volar, y sin viaje de regreso. Porque haces que sonría nada más verte a kilómetros de mi y sencillamente porque .. eres mi mayor tesoro. ¿Sabes eso que dicen que el amor no es para siempre? Pues este sí. Lo es. Y no, no estoy segura de porqué. Pero te aseguro que no haría nada para estropearlo. Y haría todo en cuanto esté en mis manos para que todo esto vaya bien.Porque es lo único que necesito.Lo único que quiero.Ahora y siempre. Y de pronto, te pones a pensar en cómo era tu vida de antes de conocerle. Pues mi vida ha sido.. bueno, no ha sido vida. Vivo desde el momento que te vi. Desde que te besé he comenzado a sonreír y desde un 23 puedo hasta llorar de alegría. Gritarte a voces que sin ti me derrumbo. Eres más precioso que.. las estrellas. Que el sol. Que el mar azulado. Que un arcoiris tras una lluvia torrencial. Más que una flor joven.Más que cualquier cosa existente aquí, en esta vida y en las otras.Tú eres mi sueño. Mis pesadillas se esfuman al pensarte. Decirte a la cara en mil idiomas que te amo. Y besar tus labios tras todo eso y decirte : '' Lo eres todo'' . Y ya sé que dicen eso de que '' No dejes que nadie sea tu todo porque algún día te quedarás sin nada'' , y me da igual .Me da igual si un día me quedo sin nada, porque tú eres mi mundo. Y si te vas no tengo nada.Pero sé que no te irás. Lo sé. Estoy segura de ello y me encanta.Me encantas tú. Tus labios. Tu lengua. Tus ojos. Tus cejas. Tus orejas. Tu pelo. Tus brazos.. tus manos.Tus piernas..piés, tripa,abdominales,espalda.. todo,dios,Todo!! Eres lo mejor que me ha pasado. Ahora.. y siempre.No te abandonaré nunca porque abandonarte sería como .. suicidarme. Caería al más profundo agujero negro del universo por un segundo a tu lado. Viviría en las peores condiciones por una mirada tuya de esas que me encantan. Y por un beso tuyo.. no lo sé.Daría todo.Todo lo que tengo.Excepto mi alma y mi corazón que los tienes tú. Tan maravillosamente genial. Tan.. perfecto que alcanzas y superas cualquier belleza. Eres tan.. sumamente .. increíble.Jamás me cansaré de decírtelo. Solo espero estar a tu lado siempre.. porque sin ti me muero. Espero que a lo largo de los meses..podamos decir : '' X años, y seguimos enamorados más que la primera vez que nos vimos'' . Quiero que en cada beso tengas más ternura..más pasión..más amor, y que me ames más que ayer y un poquito menos que mañana. Quiero que me regales todo tu corazón..tus ganas de amar..tus ganas de sonreír, porque yo estaré siempre a tu lado.
Te lo prometo,te lo juro. 
Te amo, mi perfecto y eterno 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario