domingo, 22 de enero de 2012

26Noviembre2012.

Sé que no soy la más perfecta, ni la más bonita e incluso ni la tía más ''buena'' de este puto Badajoz, pero no me merezco esto. Siento la necesidad de echarte de menos, aunque alguien algún día me digo que no sé podía echar de menos a quien nunca se ha tenido. Pues bien, me identifico con esto. Cuando llegaste a mi vida, apartaste todo lo malo, y sólo me quede con lo bueno, que en este caso sólo eras tú. Y no me puedo creer que yo, sabiendo como soy, este ''enchochada'' por decirlo de alguna manera, contigo así. Es que no sé lo que es levantarse feliz desde el día que te fuiste. No soy capaz de sonreír. Porque todo está tan frío desde que ya no estas... Y no puedo creerlo, no puede creer lo que me está pasando. Yo que me creía que eras diferente, que ya no eras como los demás, que por fin encontré a esa persona absolutamente perfecta y mira por dónde, pero estaba equivocada. Y ojala tuviera yo esa fuerza como poder alejarme de ti, como para decir ¡BASTA! Porque no me mereces y yo no te merezco a mi lado a una persona como tu. Pero no, no puedo alejarte de mi vida, y te necesito a mi lado, aunque mi orgullo vaya siempre por delante. Pero no le veo fin a este camino. No consigo ver la luz que me lleve a la felicidad de la cual estoy necesitada, de la que necesito que sólo tu me das. Y es imposible decirte lo que siento si no hay una complicidad, si no hay confianza, si esto ya no es nada, y tengo que tirar la toalla...
-¿Y por qué antes todo era blanco y ahora gris ?
Buena pregunta, aunque sin respuesta. Y caemos en la trampa otra vez, y esto es cosa de dos, y si tu no pones de tu parte, esto es imposible, porque más quisiera yo que esto con tan sólo poner yo de mi parte funcionara y diríamos adiós a los problemas. Pero veo que no, que es imposible. A ti lo que yo te diga por un oído te entra y por el otro te sale. Y sabes que no podemos vivir el uno sin el otro. Que no eres otro, repito, sabes que eres el único, que eres especial, que por ti yo todo hubiera dado. Que yo por ti mato. Que sólo existes tu en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario