domingo, 22 de enero de 2012

Como si hubiéramos ganado por habernos conocido.

Me da miedo cada vez que te acercas a mi, y sientas que muero por ti. Porque me pone nerviosa oír tu voz y sentirte cada vez más cerca. Que me encantas tu, en todos los sentidos, me encanta tu boca, tu espalda, tus abdominales, tu culo, tus manos, tu nariz, tu piel morena, tus brazos, tus hombros, tus manos, tu pelo, tu cara bonita, tu cuerpo perfecto. Y estoy enamorada desde el primer día en el que te vi. Eres, fuiste y serás lo más grande que yo he tenido, y perdóname por entregarte mi vida, por querer darte mi tiempo, mis ganas, y querer curar tus heridas. Perdón por decir ''te quiero'' demasiado temprano. Y apúntate esta frase: ''Valorar cuando se pierde es cualidad de los humanos'', así que no lo olvides cariño;) Y siempre me han dicho que quien no arriesga no gana, pero tengo miedo a arriesgar y perder lo que que me queda, o mejor dicho ''lo poco que me queda de ti''. Y quisiera ser capaz de mirarte y no temblar. Decirte que nadie me volvió a besar, que no te logré olvidar, y es que ni siquiera  quiero hacerlo. Decirte la verdad, la verdad de que me va bastante mal sin ti, que cada día te recuerdo más y más, y al cerrar los ojos te veo pasar e incluso pienso que te toco. Que ahora mismo no estoy en mi mejor momento porque tu no estás a mi lado, pero en lugar de eso sonrío para que pienses que todo me va perfecto, que ya te conseguí olvidar, que no me importas, pero no eso es imposible. Eres perfecto, destacas ante todo. Has llegado a formar parte de mi vida. Eres lo más bonito que me ha podido pasar. Que desde el día en el que te fuiste ya nada es igual y que sigo esperando que vuelvas a mi. Porque odio ver como te vas, pero me encanta ver como regresas. Porque no hay un cielo sin estrellas, porque no hay un yo sin un tu. Necesito la fuerza de tu mano, la sinceridad de tus ojos. En serio, te necesito a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario