domingo, 22 de enero de 2012

Único entre miles.

Todo comenzó un 26 de Noviembre del 2011. ¿Te acuerdas? Fue todo perfecto. Ya en unos semanas atrás empezamos ha hablar, y a coger todavia más confianza, y me parecías perfecto, aunque yo sentía algo por otra persona. Pero eso pasó gracias a ti. Tu le has dado sentido  a mi vida, tu has hecho que cada día me despertara con una sonrisa. Tu hacías que que por cada poro de mi piel saliera la felicidad. Que con tan sólo verte a Kilómetros me ponía nerviosa, y me sigo poniendo. Porque tu le has dado sentido a todo, incluso a esta oscuridad. Porque contigo todo a cambiado a mejor. Aunque eso me haya durado muy poco, por lo menos me quedo con la satisfación de que un día fuiste mio. Que un día me distes ese amor, que los dos disfrutamos como niños, como personas que de verdad se querían, o al menos eso parecía. Pero me he dado cuenta de que todo era una mentira, que me pusiste esa gran venda en los ojos, de la cual hoy no logro destapar. Que no sé si esto era de verdad y de verdad me has llegado a querer, o sólo he sido una más, y yo creo que más bien ha sido eso. Pero bueno todo el mundo cometemos erres, aunque yo ya llevo muchos y tu eres uno, pero aún siendo el error más grande de mi vida, te seguiría cometiendo las veces necesarias. Porque me encanta morderte la boca, porque me encanta abrazarte muy fuerte y que me abrazarás hasta dejarme sin respiración. Porque cuando juntábamos nuestros labios y los rozábamos despacito y juntábamos nariz con nariz, párpado cerrado con párpado cerrado y mano con mano, uno encima de otro, te juro que podía llegar a ser la niña más feliz del mundo. Y aquí estoy esperando, con la carita empapada, para cuando quieras volver recibirte con los brazos abiertos. Porque no hay un yo sin un tu. Porque muero si  no te veo. No soy capaz de imaginarme sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario