domingo, 22 de enero de 2012

Bye bye


Eres un cabrón, hijo de la gran puta, que no te mereces nada ni nadie. Que te odio más que a mi puta vida. Que eres un maricón, sucio y bastardo, puto mentiroso gilipollas, perro, mamón, asqueroso, me resultas repuganante, te odio, te odio, te odio. Eres lo peor que me ha pasado, el mayor error de mi vida. no te puedo ver, no te soporto, me das asco, y luso reírme de mis errores, así que perdona si me río en tu cara gilipollas. Eres un puto golfo que sólo piensas en follar, en hacerte el chulo por llevarte veinte niñas de calle. ¿Te crees guay o algo? Pff me das lástima. Que no tienes ni huevos a mirarme. Que agachas la cabeza cada vez que me ves. Después de todo lo que hemos pasado. Después de haber echo eso que tu ya sabes que cualquier persona se arrepentiría pero yo no. Me quedo con la satisfación. Que me quedo con lo tuyo y con lo mio y que si no te gusta, pues ala hay tienes puerta. Puedes irte cuando quieras. Que seas muy feliz y que te folles a muchas tías, que eeso es sólo lo que te interesa, y nunca mejor dicho: ''QUE TE FOLLEN CABRÓN''. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario