domingo, 31 de marzo de 2013

Antes me buscabas tú y ahora te busco yo, así son las cosas..

¿Me puedes explicar cuando coño he ido yo a buscarte?
-NUNCA-.
No me creo que yo vaya en busca tuya, si eras tú antes el que te morías por mí, que vivías para mí.
De verdad, estoy flipando, no me conozco. En mi vida he ido a buscar a un tío a su barrio. Y contigo ¿qué? ¿qué coño me está pasando? Bff no sé, pero me estás volviendo LOCA.
No hablo contigo, apenas te veo sino voy en busca tuya y teniendo mucha suerte, mi única manera de desahogarme es escribiendo en este puto blog que nunca leerás. Joder. No puedo más.
Tengo un gran problema contigo, y yo aquí, sin cigarrillos. ¿Te crees que me gusta quererte? Pues sí me gusta, pero me gustaría que me quisieras tú también.
-Recuerdo todo lo vivido a tu lado. Y es por eso que estoy aquí ahora. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario