domingo, 31 de marzo de 2013

Cuando no me tienes me quieres y cuando no me quieres me tienes.

¿Recuerdas el día en el que te dije ''te echo de menos''?
- Bien, pues ese día me hundiste, literalmente.
Nunca te había dicho eso, ni quise volver a lo que teníamos antes, ni a lo nuestro, ni nada. Pero esa noche me sentía sola y mal. Y me di cuenta que a lo mejor te necesitaba más de lo que debía hacerlo. No esperaba un ''yo también'' ni mucho menos, pero algo sí que esperaba. Si había decidido decirte eso era porque tú diste pie a esas cosas, o así lo sentí yo y en verdad no fueron así. El caso es que ocurrió.
Decirme que estabas conociendo a otra persona fue el colmo de los colmo. Me hice la fuerte y quise dejarlo pasar, como si no sintiera nada. Sabes demás que soy muy orgullosa. Tu me conoces demás.
- Te miro porque muero por hacerlo, y cuando lo hago, suspiro.. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario