domingo, 31 de marzo de 2013

Quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes..


- Desde el día que me dejaste no he vuelto a saber nada de nosotros, como algo más que amigos, claro.
Todas esas explicaciones y aclaramientos que me tenías que dar ¿dónde están?
Desde el 18 de Diciembre lo estoy esperando. Y han pasado ya tres meses. Aunque parezca mentira todavía sigo queriendo escuchar el porqué de ese ''No es un adiós, es un hasta luego''. No entiendo porque te fuiste, si yo hice todo lo que pude y creo que no fallé en nada.
- Nunca me dijiste que me amabas y gracias, peor yo me creé espectativas e ilusiones fuera de la realidad.
Necesito que hablemos para que me expliques que hice mal. Te juro que si de algo me arrepiento es de no poder haberte dado más de lo que te merecías.
Y te juro también que si me dieras otra oportunidad, aprendería de mis errores y te haría el niño más feliz del mundo.
- Eso es lo que quiero. Te quiero a ti. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario