domingo, 31 de marzo de 2013

¿Por qué no vuelves y lo intentamos de nuevo?

Tengo miedo. Miedo a quererte otra vez como antes. He intentado olvidarte con otras personas. Y ya ves. Aquí estamos, sin haber conseguido ese objetivo. Es algo extraño. Cuando no me tienes, me quieres y cuando no me quieres, me tienes. Joder. Son cosas que no entendemos ningunos de los dos. Yo no sé lo que sientes por mí. Y tu tampoco sabes lo que yo siento por ti. Sólo que te echaba de menos. Y ojala lo supieras todo, pero cariño me faltan fuerzas y algo de comprensión que sé que nunca podrías darme, o a lo mejor me equivoco. No quiero tenerte las 24 horas del día a mi lado, pero si parte de ellas. Quiero que necesites la necesidad de necesitarme. Te echo de menos joder. J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario