martes, 20 de diciembre de 2011

No hay mejor perfección que las líneas de tus labios.

¿Sabes lo que es querer a esa persona perfecta y que no te corresponda? Y es que ni si quiera me veo con fuerzas para decirte todo lo que siento. Y es que no tengo huevos a poder mirarte con tranquilidad, por el miedo si tu te darás cuenta, que ya estoy cansada de todo esto, que creo que no me lo merezco. Porque, vale, sí, no soy perfecta, ni las más guapa, ni la más bonita, ni la más simpática, y sé que soy cabezota, que soy una borde, y que lo quiero tener todo, y cuando no es así me mosqueo, y sí, ¿Qué pasa si te amo más que a mi puta vida? Pues es así, y lo siento, porque cariño no soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo. Te veo todos los putas días de la semana, y algún otro que fin de semana, a si que perdona si no me puedo olvidar de ti, pero es que de vedad es imposible. Guardo las cartas y fotos que tengo para ti, porque no tengo valor para dártelas, y mucho menos que sepas de todo esto, porque supongo que con este secreto me iré a la tumba. Lo que más me gusta es que me mirás, te miro, y apartamos la mirada mutuamente, por eso, alguien me digo alguna vez que algo tendría de sentido, y algo de amor, que dos personas no agachan la cabeza por que sí, si no que hay un motivo, y pienso en uno que quizás sólo me lo esté imaginando, y quizás ni si quiera exista, pero me da igual, me siento bien así. Y es que más vale engañarme a mi misa, que deprimirme una vida entera. Y que quieres que te diga si en la guerra todo vale, y un día tendré los cojones suficientes como para decirte todo lo que siento. Y ese día perderé toda la verguenza, y te diré todo lo que pienso al respecto de esta situación, y puede ser que pierda, o puede ser que gano lo que tanto tiempo estoy esperando, pero alguien digo alguna vez que quien la sigue la consigue, y yo la estoy siguiendo, y espero tener una buena recompensa, y no habría otra mejor que tus labios sólo fueran mios. Y que querer no es poder, porque sin no ya estaría entre mis brazos, y desgraciadamente eso no es así, y lo siento más que a nada en el mundo. Porque te necesito a ti, necesito tocarte, necesito besarte, necesito darte todo eso que nadie te ha dado, necesito que me des todo de ti, porque estoy ha falta de cariño.. Dime que parte es la que no entiendes de ''No puedo vivir sin ti'' Y me falta el aire cada vez que te tengo cerca, y cuando me rozas aunque sea de paso, me siento la niñas más feliz del mundo.. Siento la necesidad de echarte de menos, de echar en falta todo aquello que un día me distes.. Muchas personas aseguran que la felicidad de alguien no requiere la necesitad de tener a otra persona a tu lado, pues es mentira, todo eso es mentira, porque mi días se vuelven grises con mayor frecuencia, porque siempre hay algo que va mal, porque no puedo parar de pensar en como podrán ir las cosas más adelante, porque todo se nubla cada noche que me faltas, porque ya nada es igual desde que te fuiste, y sólo puedo pedirle a Dios que te traiga conmigo, porque te juro que como yo no te quera nunca nadie en esta vida. Me llenas la vida de vida, y desde que te ví no he parado de soñar contigo.Mi querido y perfecto 23.#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario