viernes, 2 de diciembre de 2011

Que sea pequeña no significa que no pueda hacer grandes cosas

Dime que harías si todo desapareciera. Dime que pasaría si nada de todo esto existiera. Dime que harías si yo no estuviera en tu vida. Dime que ocurriría si yo me largase ahora mismo. Dime.. Dime.. Dime que harías si yo no volviera nunca más, si te dejará tirado como un perro, dime.. No creo que tengas respuesta para todas mis preguntas, porque simplemente no tienes corazón, no tienes alma, no sientes nada.. Pero aquí, en ese mundo, ahí personas que si, que sienten de verdad, que aunque tengan un pequeño corazón, sienten como la que más. Y yo respondiendo a lo anterior me moriría.. Me moriría sin poder verte. Me moriría sin ver tus ojos en mi mirada. Me moriría si te fueras de mi vida. No podría soportarlo. Porque ahora mismo eres lo mejor que tengo en esta puta vida, y no quiero dejarte escapar, pero te vas.. te vas como el agua que se escurre entre mis manos, te vas como el aire que no puedo sujetarlo, te vas como el tiempo que implacable va pasando, te vas como el humo.. te vas.. y dime si no es cierto que el amor se acaba, y dime si no es cierto que en nuestro libro de amor ya no hay palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario