viernes, 2 de diciembre de 2011

Querido desconocido.''N''

Sé que me estoy haciendo daño. Si, lo sé. Te preguntarás el por qué. Pues allá voy.. Nunca he llegado a encontrar a esa persona que me llege al alma, nunca, y estoy segura que nunca llegará, porque pienso que no tengo la ''suerte en el amor'' por decirlo de alguna forma. Soy una chica fácil, que con un ''te quiero princesa'' me tienes enamorada. Si, soy de esas, que deseo que me hagas algo para hacerme rabiar, para que vengas corriendo y me comas a besos. Si, soy de las que se comen la cabeza pensando en: ''Joder, hoy no me ha contestado a los privados.. joder hoy no me ha hablado por chat'' Si, soy de esas que por cualquier tonteria llora a lágrima pura. Y si, sé que aveces puedo parecer insoportable. Pero soy así, y nada ni nadie me cambiará. Cuando apareciste en mi vida, tenia una ilusión impresionante, desde el primer día que me dijistes ''guapa'' y desde ahí me empezaste hablar siempre.. Llego la hora, llego el día, llego el puto momento en el que te tenía frente a mi, en el que me abrazabas muy fuerte y en el que me comías a besos. Notaba el calor de tu cuerpo, el sabor de tus labios, tu preciosa espalda, tu pecho contra el mio, tus brazos junto a mi.. Cuando me llenabas de caricias, y me besabas en el oído..Y te juro que en ese momento era la niña más feliz del mundo. No sé si eres un capricho, o simplemente que siento algo, pero como alguien dijo un día, ''todo el mundo necesita tiempo'' y tu, y yo somos de ese mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario