sábado, 14 de abril de 2012

Supongo que amor se esfumó con todo lo referido a nosotros. A.M

Quizás me he vuelto a equivocar. Pero si es así, asumiré las consecuencias. Puse punto y final a esta historia que teníamos. No podía más, esto me superaba. No porque tu seas un cabrón o un gilipollas, entiende que no es por ti, sino por mi. Eres perfecto, el chico que jamás podré encontrar en ningún lado, el que recordaré siempre. Intento hacerme la fuerte delante de todos, diciendo que te he dejado porque no me importas. Pero no, creeme que me importas como el que más. Yo no te hago bien, no te mereces estar con alguien como yo, siempre las habrá mejor y eso es lo que necesitas. Necesitas una mujer que sepa darte todo lo que yo no he sabido darte. Una mujer que te quiera como yo nunca te he sabido querer. Una mujer que mate por ti, que dé su vida por ti como yo no he logrado conseguirlo. Te mereces ser feliz como él que más. Gracias por todos los momentos vividos. Por todas las caricias que me regalaste. Por todos los abrazos en esos días grises. Por sacarme una sonrísa siempre. Por aquel día en mi casa. Por permanecer a mi lado contra viento y marea. Por darme en cada beso tanto amor y tanta pasión. Me has esperado tanto tiempo.. Esperando que te diera una respuesta, y supe decirte que sí, pero al tiempo me dí cuenta de que tu no estás hecho para mi. Eres demasiado perfecto como para estar conmigo. No te mereces tener a alguien como yo, que te engañe, te haga daño y no sepa valorarte. Desde el día que saliste de mi vida te echo tanto de menos.. Ese día sin una despedida, sin un beso, sin un simple abrazo, todo tan simple, todo tan sucio. Nunca olvides que yo siempre intentaré hacerte feliz aunque sea de lejos. Te juro que nunca nadie te va a querer como yo. Supongo que amor se esfumó con todo lo referido a nosotros. Supongo que no podíamos ser agua.
Pd: Gordinflon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario