lunes, 16 de abril de 2012

A tres metros sobre el cielo.

- Puede que nos veamos otra vez. Veo que tienes argumentos muy interesantes.
+ ¿Te he dicho ya que eres un cedo?
- Sí, creo que sí.. Entonces, ¿paso a recogerte mañana por la noche?
+ No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
- ¿Por qué? ¿No te has divertido?
+ ¡Muchísimo! Yo siempre procuro que la policía me persiga durante un rato, mea rrojo de la moto en medio de un campo desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso, y para acabar, me tiro sobre un montón de estiercol. Luego me revuelco un poco en él y a continuación regreso a casa en sostén y bragas.
- Con mi cazadora encima.
+ Ah, claro, lo olvidaba.
- Y sobre todo no me has dicho una cosa.
+ ¿Qué?
- Que has hecho todo esto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario