sábado, 14 de abril de 2012

Una necesidad hasta para poder respirar.

Podríamos tratar de olvidarnos, pero sabes que es imposible, por lo menos por mi parte yo lo veo imposible. Me haces tanta falta, y a la vez tanto daño. No sabes lo que es querer a una persona y que esa persona pase de ti, que te ignore de este mundo, como si hubieras desaparecido de este mapa, borrada del universo y creeas o no, duele. Y no creo que te diga nunca lo mucho que te echo de menos, necesito verte auí tu mirada me hace grande. Y me encantaría ser tu espejo para ser la primera persona que te vea al despertar cada mañana, quiero ser la primera persona que pienses el primer segundo de tu vida. Quiero despertar contigo para recoger los besos perdidos. Estaría contigo toda una vida., no me importaría de que forma, ni donde, ni cuando, pero sólo contigo. Te estaría mirando, cuidando, como cuida mi vida que la vivio por ti. Eres ansiedad, angustia o desesperación.. Quiero que el roce de tu piel sea mi única alarma. Esa que me despierte todos los días y ponga alertas mis sentidos. Que me des amor y cariño, porque estoy a falta de eso y tu también. Así que podemos compaginarnos. Y dime que ha cambiado durante todo este tiempo. Que cuando me miras ya no se dibujan sonrísas en tus ojos, por lo cual ha dejado de sonreírme tu corazón. ¿Y tu voz? Dios lo que daría ahora mismo porque me susurrases al oído, como lo hacías antes, como siempre lo habías hecho, Y te necesito junto a mi. Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados.. Necesito hablar contigo, necesito que me digas ''princesa'' aunque sé que nunca lo fuí, necesito hablar contigo por teléfono, necesito que me digas cuanto me quieres, necesito decirte cuando te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario