sábado, 28 de julio de 2012

Dale al play.

Saber, sabemos todos que la felicidad no es eterna. Que los misterios se resuelven de uno en uno. Que siempre hay que hacer el doble para conseguir la mitad. Y esque nada es suficiente cuando se trata de ganar un corazón. Fuiste quién hizo que me perdiera cuando estaba apunto de encontrarme. Yo creé las ilusiones, tú fabricabas los sueños. Sueños que cambiaron el destino de los hombres. Di sí, seguiremos. Si dices perdido, yo digo buscando. Si dices no llegas de puntillas, alcanzamos. Si dices caíste, yo digo me levanto. Si dices dormido, es mejor soñando. ¿Capaz o incapaz? ¿Me prestas un sentimiento? Estoy buscando algo, no sé el qué. Quizás todo, quizás nada. Pero cuando lo encuentre, lo sabré. Porque cuando menos piensas, sale el sol. Porque de seis mil millones de personas que hay en el mundo, a veces sólo necesitas a una. Y es que perdonen que no me aclere en medio de este mar enturbiado. Nos hicieron agua trasparente, no me ensucien más yo ya me he manchado. Y es que hay una gran diferencia entre pensar y soñar, yo soy de lo segundo. En cada segundo vuelvo a empezar. Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente, el filtro de censura del pensamiento, creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida, y nos equivocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario