sábado, 14 de julio de 2012

Querido desconocido; he de deciros que soy invencible.

Cabezota, cotilla, sincera(demasiado),débil pero no cobarde, cabezota, de las que no saben sumar 26+87 mentalmente, de las que adora leer, adoro cantar a cuatro vientos, odio los números pares, no me gusta NINGÚN alimento que salga de la tierra NINGUNO, de las que se emocionan fácilmente, las que viste de negro cuando no hay funerales, mi pelo es parecido al de un ewok, adoro mis ojos castaños,me enamora mi sonrisa, cuando recuerdo cosas insignificantes pude que ría o que llore , de las que cuando hace algo lo hace a lo grande, de las que no piensa en las conscuencias de nada,de las que destaca por encima de todo, una de las que la gente de su ciudad se ríe por ser diferente y luego yo me río de ellos, de las que ve algo que alguien tenga igual y lo quema, y sobretodo soy de las que, piensan que mas vale tarde que nunca. Al ir creciendo me dí cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, tu le tocas el culo. Sin un cabrón te hizo llorar, sigue para adelante, que ya vendrá el solito, no te estanques, crea tu propia vida y crea tus propias normas, olvida los errores de ayer y vuélvelos a cometer una y mil veces, sólo tú puedes decir que es equivocarte, que si tienes que caer caerás, pero sólo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el último, enamorate, jódelo, ponlo celoso, escapa y vuélvete a enamorar, haz amigos, piérdelos. Pero nunca te des por vencida, sólo has perdido si tu crees que lo has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario