sábado, 30 de junio de 2012

Mientras dormías.

Me quedé contemplándote mientras dormías, tranquilo, con tu silencio innato, precioso y guapo. Yo, abstraída en ti amándote, con mi carita cerca para sentir tu respiración, sintiendo tu aroma, acariciaba tus ojos, tus cejas, tus labios, dejaba resbalar mis dedos por tu frente y mejillas. Mis caricias memorizaban cada segundo en que te tenía ahí, a mi lado, dormido. Mi corazón a los pies de tus sueños, callado, con el deseo luego de dormir para despertar junto a ti, aunque mis ojos ansiaban seguir despierts y así disfrutar del ''placer de brindar tu compañía''. Me regocijaba mucho ese ''coincidir''. Feliz, aunque a veces al mismo tiempo me embarga por momentos la tristeza o el temor de que algún día tena un final, sí anhelo tanto que sea el principio de ese ''para siempre'' que tu conoces... mis palabras las conviertes en realidades que me dejas sin palabras para definirte. El alba se asombra tras las cortinas de mi ventana, otra mañana, una nueva hora de soñar recibiendo en nacer del día... insisto en el ''placer de amarte mientras dormías''. Comenzaba el amanecer y ahí estabas tú, haciéndome tuya, como tantas veces.. Si sólo comprendieras que tú eres un ''absoluto todo'', donde no estás tú, yo no existo. Me enamoras con cada frase, cada uno de mis movimientos los atribuyo al placer que produce tu sexo al entrar en mí, luego empalmas nuestras manos haciendo una sola unión, significa tanto cuando tu mano toma la mía y la besas, tus ojos se cierran y yo también duermo cubierta con tu cuerpo. Me pierdo en tus sonrisas, gestos, miradas, abrazos y ricas palabras... A veces quisera entrar en tu alma, pintar mi sueños si pienso en ti, y ser cómplice de tus más ocultos deseos, por eso te pido, no dudes de mi, que nadie me quitará estos recuerdos. El silencio se recrea conmigo en este instante, cierro mis ojos para verme tan cerca de tu presencia; es imposible no perderme en tu imaginación; y es comprensible, el placer de amarte mientras dormías no lo da ningún recuerdo, ninguna palabra, ninguna fotografía, sólo el volver a disfrutar y compartir un amor de cinco sentidos. Tú eres quien me inspira, tú durmiendo y yo abriendo mi alma para escribir medio a oscuras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario