sábado, 30 de junio de 2012

Nos faltaba el compromiso.

Tanto te ame ahora solo dejas dolor, te marchas sin darme ni una sola explición, solo tengo la idea de que será otro, no eres el único amor de mi vida. Es difícil mirar la realidad pero para cada situación hay que estar maduros. Te amo y no es lo posible que ya te hayas olvidado de lo nuestro, de lo que un día fue de todo, lo que susedió de todo lo que paso, de que ahora solo dejas dolor. Culpa no tuve esta vez, sólo que tu corazón no supo de dicir lo que pude llegar ha hacer mal, tal vez eso jamás lo sabré por que tu solo sabes la respuesta. Creeme estoy sufriendo por tu ausencia y aunque a un estes conmigo es peor, por que sufro, lloro en silencio, en mi es difícil explicarte de que antes formabas parte de mi vida pero ahora creo que eres toda mi vida, tu dificilmente no te das cuenta que yo se toda la verdad, que a un que ella te quiera yo te amo de verdad, quizás te lastime o el pasado te marco pero es diferente, te lo he demostrado, pero creo que es un capricho, ahora sólo te desearé lo mejor y que continues tu vida intentando ser feliz, con una persona que quizás nunca me podrá igualar, si tu cres que es lo mejor, adelante márchate cruelmente. Este libro se ha cerrado, este cuento de fantacia se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario