sábado, 30 de junio de 2012

Si me olvidas vivirás tranquilo.

Siendo sincera debería decirte que me duele saber que quieres a otra persona, se que debería estar feliz por ti, pero este sentimiento no me lo permite, mi corazón te quiere solo para el, yo se que estas enamorado de ella, yo no puedo hacer nada, solo desearte lo mejor con ella y resignarme a no buscarte y tratar de olvidarte, también se que tal ves no me creas lo que siento, ya que yo empecé otra relación, la única escusa que puedo darte, quizá no te sirva de nada, pero aunque no me creas; yo solo quería olvidarte quizá, tratar de remplazarte, pero yo no me daba cuenta que me estaba haciendo daño y ganándome mas sufrimiento, creyendo que al estar con otra persona te borraría de mi mente y corazón, pero en ves de eso gane mas tristeza, no debería haberte tratado de olvidarte haciendo daño a otra persona, que al saber lo que por ti sentía, estaría muy dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario