martes, 18 de septiembre de 2012

Los sueños pueden hacerse realidad.

- ¿Echas de menos algo?
+ Sí.
- ¿El qué?
+ Tú.- Ja,ja,ja ¿acaso soy un “algo”?
+ Obvio, eres algo demasiado importante para mí, incluso podría llegar a decir que eres imprescindible.
- ¿Y por qué me echas de menos? Quiero decir… estoy aquí.
+ Pero nunca estarás de la forma que yo quiero…
- ¿De qué forma?
+ Aquí, junto a mí. Quiero que camines siempre a mi izquierda y que me rodees el cuello con tu brazo. Que me mires a los ojos y me digas que me quieres, no me importa si son una, dos, tres veces, la cantidad no cuenta, tan solo con oírtelo decir al menos una. Que me recuerdes todas las noches antes de irme a dormir lo importante que soy para ti, que me hagas sentir especial. Ser la dueña de tu sonrisa y poderla utilizar en los días nublados para poder iluminar mi camino. Que me vengas a buscar todas las mañanas a mi portal para acompañarme al instituto. Poder fardar delante de mis amigas de lo genial que es la vida a tu lado, que sientan envidia, que sepan que soy la chica más feliz del mundo, cosa que solo consigo gracias a ti. Que me beses, sí, que me abraces y no me sueltes. Que me hagas de rabiar con tus infantiles bromas y que me hagas enfadar de vez en cuando para que luego ese enfado se esfume en una milésima de segundo con tan solo una mirada tuya. Quedarme hasta altas horas de la noche hablando contigo por teléfono de cualquier tontería y que mis padres no hagan más que gritarme por las facturas de éste. Que me seques las lágrimas y me des cobijo en tu hombro siempre que lo necesite. Y así podría seguir hasta el ocaso de mi vida, pero…
- ¿Pero qué?
+ Si algo he aprendido gracias a ti es que de ilusiones y sueños se vive
.- ¿Y por qué conformarte solo con eso?
+ ¿Qué quieres decir?
- Que si algo he aprendido gracias a ti es que los sueños pueden hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario