sábado, 29 de septiembre de 2012

Y pasarán.


Sé que no puedo obligarla a que me quiera 
Yo ya creo que lo he intentado de todas las maneras 
Mis piropos para ella no sirven de nada 
A veces pienso que es mejor el tirar la toalla 

Y pasarán, y pasarán 
Los días y las horas 
Sería capaz, sería capaz 
De bajarle hasta una estrella 
Perdón si te molesté algún día 
Sólo quería que fueras mía 
Pa´ entregarte to´ mi alma 
Y darte todo mi amor 

Pero yo, parecerá una tontería, 
Que cuando miro su fotografía 
No sé lo que me pasa, 
Pero me da por llorar 
Yo no quiero ser pesado para conquistarla 
Pero sólo con mirarla hay algo que me mata 
A estas alturas sólo pido que puedan amarla 
Cómo en su día hubiera querido mi pobre alma 

Y pasarán, y pasarán 
Los días y las horas 
Y sería capaz, y sería capaz 
De bajarte hasta una estrella 
Perdón si te molesté algún día 
Sólo quería que fueras mía 
Pa´ entregarte to´ mi alma 
Y darte todo mi amor 

Pero yo, parecerá una tontería, 
Que cuando miro su fotografía 
No sé lo que me pasa, 
Pero me da por llorar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario