jueves, 6 de septiembre de 2012

ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Das pena. Pobrecita, madura ya cariño. ¿Tanto me amas que no puedes dejar de atraer mi atención? Debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, creo que deberías empezar a mirar los nombre que aparecen en los cheques y que trae tu madre a casa ¿Crees que tu madre me hará un descuento si le llevo la tarjeta jóven? Si quisieras reunir a todos los tíos con los que te acostaste podrías formar un ejército y empezar la Tercer Guerra Mundial. Aunque puedes estar tranquila, a ti no te violan ni aunque te dejen desnuda en una celda con un grupo de presos que llevan sin ver una mujer más de diez años. Ni siquiera aunque en el lote se incluya un barril de cerveza. Y ¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Una bolsa que te cubra de pies a cabeza. Si yo tubiese fe en la humanidad, tu me harias perderla. Tu no cometiste ningun error: El error fue el de tu padre al no ponerse un condón. No tienes piojos solo porque no te llega sangre a la cabeza. Eres mas infantil que una batalla entre los pokémon y los power ranger. Me callo de cosas pazo de puta. A mi quien me la hace me la paga. QUE ESTAS LOCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario