miércoles, 20 de junio de 2012

Contigo siempre alcanzo el cielo.

Me siento orgullosa de averte conocido. Eres de unas de las personas más importantes de mi vida. Imprescindible para que pueda seguir. Eres lo más valioso de este puto mundo. Siempre que quieras cógeme la mano que te apoyaré en todo. Haces pequeñas cosas insignificantes que me pueden hacer la persona mas feliz del mundo cuando menos lo necesito. Gracias por todo, por estar conmigo solo para reír. Por llegar a mi vida. Por darmelo todo. Te amo, y nadie, ni nada hará que cambié de opinión. Te prometo un para siempre, eres especial, grande, maravillosa, un regalo que ha caído del cielo para mi. Siempre he pensado que soy afortunada en tenerte a mi lado. Si tu caes, caeré contigo, si saltas será conmigo, si ríes siempre conmigo.
-Siempre voy a estar a tu lado, te lo prometo.
+¿Siempre?, es mucho tiempo ¿y si acabamos odiándonos?
-Te he prometido un siempre, y aunque te odie, voy a estar contigo.
+Pero si me odias no me querrás ver.
- Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír.
-Pues no te dejare habla
+¿Entonces?
-Pues me acercaré a ti y te diré al oído: Ese siempre iba enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario