miércoles, 20 de junio de 2012

No hay final feliz..

Todas las historias tienen un final y no es feliz. Quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti. Y sé que no se puede cambiar nada ya y además que no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé que no soy perfecta pero juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás.. Mis ojos están secos, ya no lloran. Quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en él. Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y no quiero pensar que me equivoqué como la mayoría, y sé que mereces mucho más..Se empieza por perder la ilusión y luego la magia,hasta un punto en el que ya no queda nada; ¡Solo rabia, odio! Todo esto porque se acaba. Sientes como la poca luz que queda se apaga. Lo reconozco, los dos tuvimos fallos..Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago,que si tu me dices ven yo lo dejo todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario