martes, 19 de junio de 2012

Te falto quererme más. N.

No es que me arrepienta de todo lo vivido a tu lado, sino que hay cosas que simplemente no volvería hacer. Me equivoqué como una cría se dejó poner una venda en los ojos. Tú me utilizaste y los abes mejor que nadie. Que para ti he sido un jugete. Pero tranquilo,q ue el tiempo pone a cada uno en su lugar, y te vas a dar cuenta de todo el daño que me has hecho. Que quien juega con fuego, al final se quema. No te juzgo por no quererme, pero tampoco hacía falta el engaño y la mentira. Con un no me bastaba y me sobraba, pero tú lo que querías era pasartelo bien, y no, la verdad es que no me arrepiento, y si en algún momento vuelves, quizá si caería otra vez, uno y mil veces, porque todavía estoy intentado olvidarte, aunque ahora sólo te recuerdo con odio y rencor. Que sepas que no somos ni amigos, pero que aún así he sido una de las mejores cosas que pasarán por tu vida. Asique campeón vas a necesitar mucha más chulería para poder conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario