miércoles, 20 de junio de 2012

Bye bye.

No quiero saber de tu vida, te marchastes sin motivo aquel día..Que todavia me sigo acordando de como malgasté esos días en los que estuve a tu lado, esos días en los que te estuve amando, esos días que perdí sin darme cuenta..Te fuistes sin decirme nada, y no has tenido ni el valor para explicarme por que te marchabas, ahora me río de todas las veces que he llorado, y hoy sonrío al mundo como nunca antes. Y deja que te diga que ya paso tu tiempo, que lo que me hicistes sufrir lo vas a pagar algún día, y no vuelvas que yo nunca más volveré junto a tí. Hoy veo de nuevo la luz,he vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario