viernes, 22 de junio de 2012

Después de todo lo que nos hemos dado, para al fin, acabar así.

¿Sabes qué? Que lo echo de menos, osea es que he visto las fotos y he empezado a llorar, porque no puedo verlos juntos de verdad, no lo soporto, es un imposible que nunca acaba. Dentro de dos días hace un año que lo tuve en mis brazos, que ese día no se me va a olvidar en mi vida. Ese 23 de Junio del 2011. No te voy a decir que fue uno de los mejores pero sí uno de los que recordaré siempre, porque para mi fue uno de los más especiales. Que tía me acuerdo todos y cada uno de los días los momentos que viví con él, que si, no son muchos, pero los recuerdo como los más bonitos, y las discusiones que también me encantaban porque después siempre venía encontrar un perdón. Después de todo lo que hemos pasado y de el tiempo que hemos estado para quedar, él ahora, me ignora, no me quiere ni ver, es como si me odiara, y no hago más que preguntarme el POR QUÉ, si yo lo he dado todo por él, no he cometido ni un fallo, lo he tratado como lo mejor de este mundo, para mí sólo existía él, y todo ha cambiado tanto..
Ahora tiene novia, ahora él, supuestamente es muy feliz y vive enamorado de una persona que no apuesto ni un duro por ella, porqeue no se merece tener en sus brazos a alguien como él, que no a luchado ni la mínima que he luchado yo. Pero para sernos francos, la envidio, la envidio por tenerlo a él, ojala fuera ella, es que si tuviera que pedir un deseo desearía ser ella. Es que dios, no puedo explicar con palabras lo que estoy sintiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario