martes, 28 de agosto de 2012

Cannabis

Si tienes dolor de muelas, o piedras en el riñón, si no hay na en tu nevera y no sonó el despertador, si te visita la suegra, si un atasco te atrapó, si una escopeta de feria falla menos que tú corazón. En mi caso yo no dudo. Yo lo quemo, yo lo fumo. Yo lo lio entre mis brazos. Yo lo vendo, y te lo paso. Cannabis duele hasta tirar la ceniza. Cuando salgo de copas, estreno camisa. Se pasa de moda y me como la moda. Yo fumo sin prisa, con la mayor alegría para mi cuerpo serrano con un peta en la mano. Si fueras mujer, yo hubiera dejado a la mia, maría. Si la sufres en silencio, no llegas a fin de mes, si a tu novia esta en las fotos, le huelen muy mal los pies, si te duelen las muñecas de matar tu soledad, si vas de mal en peor apatrullando la ciudad. En mi caso yo no dudo. Yo lo quemo, yo lo fumo. Yo lo lio entre mis brazoz. Yo lo vendo y te lo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario