miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Hay algo peor que el desamor? Si, el olvido.

¿Por qué cuando estás triste, el mundo entero se compincha para tirartelo en la cara? Justo hoy vi dos chicos dandose besos en un parqe y no pude pensar en otra que en que se les callese encima el árbol que tenánn al lado. Que si, que soy egocentrica y rencorosa, y algo de mala ostia también tengo. Pero no es fácil superar que una de las cosas mas importantes para ti se ha quedado atrás y no volverás a tenerla. Hacerse a la idea de esas cosas duele. ¿Sabes? Detendría el tiempo en el segundo exacto en el que nos dimos el último beso. Me quedaría inmersa en él y no avanzaría nunca más. No dejaría que se acabase ese momento, porque todos sabríamos que pasaría cuando ese beso acabase y nuestras bocas se separasen. Me da igual el resto del mundo, por mi puede estallar la III Guerra Mundial qe me seguiría quedando en mi casa tumbada en la cama con 'Wonderwall' en replay. Seguiría llorando hora tras horas hasta deshidratarme. Seguiría pensando qe mi vida ya no es mia sin ti, qe tu te la has llevado. Y lo cierto es, que a pesar de todo, de mi dolor, el mundo sigue su incansable y monotono ajetreo. Ese baibén que me cansa y cabrea. Se ha acabado y no parece importarle a nadie mas que a mi. Los pajaritos cantan, las flores salen con la llegada de la primavera, el tímido calor parece despertarse en estas tardes de Mayo, los enamorados se enamoran aun mas y la gente sale a pasear y contemplar el cielo sin nubes azul turqesa.
Es tan irrealista.. tan artificial..
Solo puedo decir qe.. me los cargaría a todos, ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario