miércoles, 8 de agosto de 2012

''No te rindas, princesa. Que la vida está para llorar de la risa, y no de la tristeza.''

No ando buscando una vida totalmente perfecta. No busco un montón de tíos a mi alrededor. No quiero bañarme en dinero, ni que mis dos tetas no me dejen ver el suelo. No necesito que me aplaudan por todo lo que hago ni que se rían de todas mis bromas. No busco un tío que me regale cada semana una caja de bombones ni rosas. No tengo necesidad de despertarme cada mañana sabiendo que tengo el mundo a mis pies y que me lo van a poner todo en bandeja. ¿A quién vamos a engañar? Siempre he sido de las que cogen el camino difícil. De las que hacen lo fácil, difícil y lo difícil, lo fácil. No pienso dejar que me den la vida por hecha. No voy a dejar que nadie no me de la oportunidad de equivocarme. Voy a ilusionarme las veces que me de la gana y me daré las hostias que haga falta. Me dejaré llevar por impulsos y mi único plan será: 'Lo no planificado sale bien.' No pienso rendirme en el primer ataque, ni actuar como todo el mundo quiere que actúe. Si quiero adelgazar, no voy a coger el camino fácil de meterme los dedos hasta la garganta; eso es de cobardes. Si quiero conseguir unos estudios, no voy a dejarlos poniendo la escusa de que es demasiado difícil, eso es de cobardes. Si quiero conquistar a un tío, no voy a vestirme como una puta y enseñarle mis muslos, por que eso, es de cobardes. Por que si quieres algo de verdad, vas a por ello. Cueste lo que cueste. Y si tienes que ponerte a dieta, te pones. Si tienes que dejarte los codos estudiando, lo haces.Y si te tienes que pasar todas las tardes hablando con un mismo chico para demostrarle que no eres dos piernas y unas tetas, lo demuestras. Así que déjate de imposibles y esas mierdas, y empieza a hacer posible lo que quieres. Que la vida, es como demasiado bien sabes, muy jodida; pero ahora te digo que le plantes cara y le demuestres lo hija de puta que te puedes volver tú con tal de conseguir lo que quieres. No te rindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario