martes, 7 de agosto de 2012

Y eres tú mi dueño.

No sé porque te sigo extrañando si fuí yo quien quiso acabar con todo lo nuestro. Aquel paraíso desapareció el día en el que te dije ''un no puedo más'', ya sea por falta de ganas, o por falta de cariño, esto no iba a más. Después de los meses pasado, me agarró la etapa del ''arrepentimiento'', alomejor es verdad que me equivoqué o que tome una decisión demasiado pronto como para saber que era lo que quería o para entender cuanto me querías tú a mí. Preferí terminar y no luchar por lo que verdaderamente quería. Ni yo misma puedo creer que pueda llegar a querer tanto a una persona. Ahora sólo me queda recordar tantos buenos momentos y los malos, que no son pocos, pero que en ellos quedaba encontrar un perdón.. Ahora me resbala si follas o fallas. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Nunca fuí tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena para un amante de las mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario