martes, 7 de agosto de 2012

Mi mayor colocón.

No quiero qe me traigas flores ni bombones, no quiero que cumplas las leyes ni que seas de los buenos. No quiero qe vayas de super man ni que me corrigas al hablar.
No quiero que me des la razón aunque creas que me equivoqe, y tampoco que no me dejes cometer mis propios errores. Piensa en cómo actuas, en qie a veces me dan ganas de achucharte como a un cachorrito y otras te sacaría los ojos. Me sacas de qiicio y me vuelves loca, me mareas y me encantas, te adoro y no te aguanto.
Qiero qe me ames sin reparos, sin reproches, con derroches, todas estas noches. Desde hoy a la eternidad. 
Que me chilles y te enfades, pero solo para después venir corriendo a besarme.
Quiero que me ignores cuando haya fútbol por la tele, pero que me aguantes todas las tardes de tiendas. Que agamos el amor despues de la siesta y me ponga celosa hasta de un mosquito qe te pique. Quiero sentirlo, sentirte, que me sientas, saber que estas ahí y que no te irás, aunque no estes cerca. Que mastiques con la boca llena y me pongas nerviosa cuando lo haces. Quiero no dudar, que no haya fronteras entre tu cama y la mia. Que me ganes a las cartas y me dejes ganar con las cosqillas. Quiero sentarme contigo en la playa y que critiquemos a la gente que pasa. Que tu orgullo te impida decirme todo lo qe sientas por mi, aunque en el fondo ámbos sepamos que no puedes vivir sin mi. Quiero qe hagas las cosas mal, picarme contigo, que nos insultemos y nos peleemos; porqe los dos sabemos que el polvo de reconciliación viene despues.
..mi mayor colocón.
Quiero qe seas mi héroe, mi principe azul, mi caballero andante, mi Romeo, mi peter pan, mi Don juan.. Mi color favorito,mi media naranja, mi alma gemela, ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario