miércoles, 8 de agosto de 2012

Guión especial.

Duele ver como pasa el tiempo y se mueren las cosas. Es terrible la sensación de ver qe algo que amabas se esta consumiendo, ser consciente de que se está acabando algo. Todos sabemos que la vida es un constante cambio, no nos engañemos y digamos que hay cosas eternas porque mentiríamos. Pero lo peor de todo es el trance entre un paso y otro, ese estado en el que notas que pierdes algo pero no lo has perdido del todo; Y no sabes cuándo, cómo, ni porqué llegarás a perder eso del todo.
Es el día a día, el ciclo de la vida. Cambiar, evolucionar.. Aunque a veces duela; pero nadie dijo que los cambios no doliesen.
Hace tiempo me juré a mi misma intentar protegerte de todo lo que pudiera causarte algun daño, de serte fiel, de estar ahí las 24 horas del día, los 7 días de semana durante los 365 días que tiene un año para ti. Pero me olvidé de una cosa muy importante, a veces necesitamos proteger a los demás de nosotros mismos. ¿Sabes? Me gustaría saber que las cosas seguirán siendo iguales que siempre, que no cambiarán. Que esto seguirá siendo nuestro y nadie podrá venir y robarnoslo, pero no es a los demas a quienes debemos de tener miedo, es a nosotros. Sin quererlo, podemos destrozar lo mas bonito qe tenemos. Además, simplemente no podría perdonarme el hecho de volver a dañarte. No somos igual que antes, nuestro vínculo se debilitó, ese lazo que nos unía se desvanece. Pero quiero pensar, necesito pensar que no se muere, no del todo. Que tu y yo seguiremos siendo eso, tu y yo, y qe seguirá asi durante mucho tiempo. Y quiero decirte que en mi parte no me importa si el barco se hunde conmigo dentro, que seguiré luchando día a día para que salga a flote cueste lo que me cueste, porque ya te dije muchas veces que eres lo mejor que me ha pasado nunca y eres una de esas pocas cosas por las que merece la pena hundirse si hace falta.
Solo puedo decirte una cosa mas, aunque supongo que ya es innecesaria. Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario